Antes muerto: Novela de Alain Derbez

Antes muerto, novela de Alain Derbez, de inminente aparición en una coedición de Al gravitar rotando y El Imperdible Ediciones. Reza la cuarta de forros: “De qué muere uno? ¿Por qué muere uno? Habrá que responderse al abrir este libro en el que Alain Derbez escribe una sinfonía caótica con un orden meticulosamente anárquico y sonoro. Las vicisitudes de Emma Goldman, libre, libertaria, y sobre quien ella escribe, en el centro de una órbita de personajes, exilios y un cúmulo de bibliografia de acervo anarquista que huele a librería de viejo y también de nuevo (siempre nuevo). El instinto del lector será llevado a separar lo que se lee de lo que se oye, y lo que se oye mientras se lee de lo que se oye, y lo que se oye mientras se lee, y lo que se oye mientras se escribe lo que se lee.
Antes muerto es una memoria plena de nombres de otros tiempos y otros lugares, otras vidas en blanco y negro; nombres que habitan por aquí coloridos y actuales y que, asimismo, forman las vidas de un lector.
Y Antes muerto es una novela.

2 comentarios sobre “Antes muerto: Novela de Alain Derbez

    1. Hola Josefina, qué gusto. Voy a presentar la novela en el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia el 16 de enero pero antes habrá ejemplares a la venta en Las Musas de Papá Sibarita (Orizaba 218-A en la colonia Roma donde el próximo viernes 15 nos presentaremos Rafael Mendoza y yo en un recital poético- cancionero que se llama Aquí nos tocó beber o al día siguiente en la Casa del Cine (Uruguay 52 en el centro) donde presentamos Abril Schmucler y yo la película La vida y no sus lamentos (el exilio a dos voces) basada en mi libro homónimo. Eso será a las 19 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s